Lo que más nos gusta del verano:

El mar,

Esa desconexión,

Esos planes no planes

Un chin chin detrás de otro

Salir de la rutina y disfrutar de atardeceres sin fin.

Deja que el mar te lleve allí donde siempre quisiste estar: El verano.

MAR DE COPAS

Summer is a place.

DISFRUTAR UN VERANO ETERNO

sushi, CÓCTELES Y MÁS...

Disfruta de nuestra nueva carta con deliciosas opciones de picoteo y platos ideales para compartir, o si eres un sushi lover tenemos una exquisita carta de Sushi, con una amplia variedad de opciones para todos los paladares.

La guinda del pastel se llevan los cócteles, únicos, sofisticados y exóticos, preparados por nuestras bartender que siempre están a la vanguardia innovando y creando nuevos sabores.

HAZ DE TU EVENTO UN DÍA ESPECIAL

Mar de Copas es un exclusivo Beach Bar para tus eventos. Un lugar de reunión perfecto para aquellos que mantienen el espíritu veraniego vivo y siempre buscan la mejor compañía.
Un destino imperdible para los amantes del sol y la playa. Aquí podrás organizar eventos como comidas de negocios, reuniones familiares, fiestas de empresa, comuniones, bautizos, etc.
También es un espacio perfecto para un after party en bodas donde el banquete principal se celebraría en la planta -1, en Yucas Mare. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Telf. 663 76 89 38
E-mail. eventos@stratomille.com

Porque el verano es descanso, desconexión y salirse de la rutina para luego volver con ganas a nuestra vida diaria,empezar proyectos, ponernos en forma, cuidar nuestra salud, alcanzar objetivos…

Quizá no pueda ser siempre verano, pero siempre podrás ir a MAR DE COPAS para hacer todo eso y mucho más durante todo el año.

Dónde estamos           

C. Torrequebrada, Planta -2, 29630 Benalmádena, Málaga

Horario

Lunes a viernes a partir de las 13h.

Telf.+34 617 04 40 58

Espacios

Terraza cubierta y acristalada

Capacidad

60 pax